Condiciones de la reserva

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Para formalizar la reserva se requiere el pago del 100% del importe total de la estancia.
En caso de cancelación de la reserva se aplicarán los siguientes cargos:

Se cobrará un 50% de la estancia, si la reserva es cancelada entre los 15 días antes de la llegada y los 7 días antes de la entrada.
Se cobrará el 100% de la estancia, si la reserva se cancela 7 días antes de la llegada.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Entrada a partir de las 16 h y Salida antes de las 12 h.

Servicio de Desayuno (contratación previa; mín. 24 horas de antelación): Se lo llevaremos entre las 9:30 ? 10:30 horas al mismo habitáculo.

Horario de recepción: 08:00 – 20:00 horas, atendiendo llamadas hasta las 22:00 horas.

Realizamos el Check-In en modalidad presencial; es necesario que acudan a recepción para firmar el llamado parte de viajeros. El día antes de su llegada nos pondremos en contacto con Ustedes vía WhatsApp para facilitarle las indicaciones, como ubicación exacta, códigos para entrar, etc.

NO está permitido FUMAR en el interior de los alojamientos.

No están permitidas fiestas, despedidas de solter@ ni otras actividades que puedan perturbar el descanso de otros huéspedes, así como ocasionar daños materiales.

En cumplimiento de la legislación vigente, no está permitido que durante la estancia haya un número superior de personas al que se haya acordado en la reserva.

El cliente se compromete a dejar el alojamiento en perfecto estado. Si se produce algún desperfecto el cliente debe comunicarlo a la mayor brevedad.

Servicio de limpieza: se procederá a la limpieza de su habitáculo y cambio de lencería de sábanas y toallas a partir del 3. día de su estancia, siempre y cuando Usted así lo solicite.

Queda excluido del servicio de limpieza, el lavado de los elementos de menaje de la cocina (cubertería, cristalería y vajilla), lo que corresponde al huésped, a cuya disposición encontrará detergente y útiles a tal fin en la cocina de cada bungalow.

 

INFORMACIÓN DE ALÉRGENOS

De acuerdo al reglamento nº 1169/2011 de información de alérgenos, Glamping Do Mar, S.L. informa a sus clientes, que los desayunos ofrecidos en nuestro establecimiento pueden contener: gluten, lácteos, huevo y frutos secos.

 

EQUIPACIÓN Y MENAJE

Los alojamientos cuentan con lencería completa de cama y baño, gel de ducha, champú, jabón de manos, leche corporal y secador de pelo.

En la cocina disponen de variedad de menaje, así como nevera, vitrocerámica, exprimidor, tostador, hervidor de agua y cafetera Tassimo.

La cocina NO tiene horno eléctrico (sólo microondas).

 

CONDICIONES DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

El alojamiento de la mascota tendrá un suplemento de 10,?€ / noche.

Admitimos una mascota por alojamiento, que sea adulta, con control de esfínteres y que viva en el interior de la vivienda (no al aire libre).

La mascota debe disponer de su transportín, cesta o manta donde suela dormir para que no se sienta extraña y por supuesto no utilice las camas, sofás, alfombras, etc.

El animal no puede quedarse solo en el alojamiento cuando sus amos salgan de paseo.

No se puede bañar en los baños, ni utilizar las toallas del alojamiento para secarlo.

Los dueños son responsables de los daños que pueda sufrir por morder cables o cualquier otro incidente y también de los perjuicios que ocasione.

*Nos reservamos el derecho de exigir una estancia mínima; como cabe la posibilidad que nuestros precios se actualicen con el paso del tiempo.


MENORES
Los menores de 4 años se alojan gratis.


INFORMACIÓN DE INTERÉS

Todos nuestros elipsoides ven hacia el Atlántico, desde diferentes perspectivas, a través de un gran ventanal y disponen además de terraza privada, bañera de hidromasaje (120×190), cama de matrimonio King Size y cocina equipada.

Los tenemos de pareja y familiares, con literas de madera.

Están numerados del 1 al 5, y cada cual está más alto que otro, siguiendo el orden correlativo.

Se encuentran en un terreno ascendente, con bastante pendiente, al cual no se podrá acceder en coche; disponen de parking numerado dentro de la propia finca.

Tenemos habilitado un pequeño puesto dentro de recepción, para poder adquirir diferentes productos alimenticios, así como bebidas.

También existe la posibilidad de contratar el Servicio a Domicilio a través de la aplicación GLOVO.

Glamping do Mar

Camping 1*

Una experiencia en contacto con la naturaleza y con todas las comodidades